Bipolaridad Musical

The Raveonettes fichan a The Black Angels para versionar “My Tornado”

El grupo estadounidense The Black Angels ha creado su propia versión del single “My Tornado”, canción que originalmente pertenece al dúo danés The Raveonettes. La canción forma parte de un proyecto del dúo de Dinamarca.

The Raveonettes han sorprendido a sus fans con una nueva versión de su sencillo “My Tornado” con los sonidos más psicodélicos y modernos del grupo The Black Angels, que se suman al proyecto de versiones del dúo apenas unas semanas después de pasearse por nuestro país.

A unos meses de celebrar el veintiún aniversario por el lanzamiento de su primer disco de estudio “Whip It On”, ha sido el propio dúo que ha dado a conocer esta nueva versión a través de sus redes sociales con este bonito mensaje: “Estamos más que emocionados y honrados de escuchar está versión única de nuestra canción ¡Son nuestros amigos y esperamos algún día grabar una de sus verdaderamente increíbles canciones!”.

Con la fuerza y la pasión que tienen The Black Angels, “My Tornado” es el primer sencillo de una compilación del dúo que se convertirá en nuevo disco que se lanzará este mismo año bajo el nombre “The Raveonettes Presents: Rip It Off”. Si “Whip It On” se caracterizó por sus potentes sonidos y un riff on inflexiones de surf, este nuevo álbum llevará ocho temas originales del primer disco a un nuevo nivel, no solo con la esencia de The Raveonettes, sinó también con la de sus colaboradores.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad