Bipolaridad Musical

The Rolling Stones podrían colaborar con Paul McCartney y Ringo Starr

Según varios medios internacionales, The Rolling Stones estarían colaborando en un álbum junto a los míticos Paul McCartney y Ringo Starr. Se comenta que McCartney ha grabado ya partes del bajo para este proyecto que supuestamente está producido por Andrew Watt.

Según la revista estadounidense Variety, varias fuentes han confirmado que los dos miembros de The Beatles han contribuido en un álbum de The Rolling Stones aún no anunciado. Todavía no se sabe si las contribuciones de McCartney llegarán al corte final o si aparecerá en la misma canción que Starr. Según esas fuentes, el disco se encontraría actualmente en la fase de mezcla. Aún no hay una fecha de lanzamiento para el disco, pero Mick Jagger ha ido proporcionando actualizaciones esporádicas sobre material nuevo en los últimos años.

En 2020, Jagger dijo que los Rolling Stones habían grabado «un montón de pistas» y que estaban «terminando las voces y algunos otros instrumentos en ellas». Agregó: «Suena bien, lo que ya hemos hecho, [suena] bastante bien para mí». El guitarrista de los Stones, Keith Richards, el año pasado también comentó que habían estado grabando “más [pistas] de las que puedo contar” durante una sesión de grabación de una semana en Jamaica. El mes pasado, Richards dijo en una publicación de Instagram que «hay música nueva en camino».

Por su parte, McCartney dijo en una sesión de preguntas y respuestas de 2022 en que había “estado grabando con un par de personas”, incluyendo a Watt. “Es muy interesante, nos hemos divertido mucho”, dijo McCartney sobre el productor. Watt es un productor que ha trabajado junto a Pearl Jam, Iggy Pop y Ozzy Osbourne, con el último de los cuales compartió el Premio Grammy 2022 al Mejor Álbum de Rock por “Patient Number 9”.

La noticia de la supuesta colaboración entre dos de los grandes protagonistas de la invasión británica en los años 60 pone fin a la rivalidad entre The Beatles y The Rolling Stones que les han impuesto durante décadas. La disputa amistosa se revivió en 2021 cuando McCartney calificó a los Stones como “una banda de versiones de blues”. En respuesta, Jagger respondió durante un espectáculo en Los Ángeles al que asistía McCartney, diciendo que el Beatle «se unirá a nosotros en una versión de blues más tarde».

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

The Rolling Stones podrían colaborar con Paul McCartney y Ringo Starr

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad