Bipolaridad Musical

SamRyder

The Spanish Wave te ofrece telonear a Sam Ryder en España

El proyecto The Spanish Wave te da la oportunidad de ser el artista invitado de Sam Ryder en los conciertos que dará en Barcelona y Madrid los días 8 y 9 de noviembre.

The Spanish Wave, el proyecto de internacionalización del talento musical nacional de Live Nation Madrid, abre una convocatoria para seleccionar a una banda o artista de nuestro país para telonear a Sam Ryder en su paso por España. El artista británico logró la segunda posición en el Festival de Eurovisión 2022 con su canción «Space Man». Actuará en Barcelona (La 2 de Apolo, 8 noviembre) y en Madrid (Sala Mon Live, 9 noviembre), cerrando su gira «There’s Nothing But Space, Man!» con todas las entradas ya vendidas.

En esta ocasión The Spanish Wave jugará en casa para apoyar a las bandas locales con esta gran oportunidad de abrir para Sam Ryder en sus dos actuaciones en nuestro país. Para ello abre una convocatoria con el fin de seleccionar a la banda o artista nacional, escogida entre todas las que se presenten. Es una fantástica posibilidad de darse a conocer ante el público barcelonés y madrileño, sobre todo porque ambas citas registrarán aforo completo.

¡Apúntate en el formulario a continuación y mucha suerte! APÚNTATE.

Fuente: www.mondosonoro.com