Bipolaridad Musical

The Spanish Wave vuelve este año al The New Colossus Festival

The Spanish Wave vuelve a Nueva York para The New Colossus, con los directos de Black Maracas, Gold Lake y Yo Diablo, el 11 de marzo.

The Spanish Wave, el proyecto de internacionalización del talento musical español promovido por Live Nation Madrid, cruzará de nuevo el charco el próximo mes de marzo hacia el festival The New Colossus, que se celebrará en el Lower East Side de Manhattan, en Nueva York, del día 8 al 12, reuniendo lo mejor del talento emergente de todo el mundo.

Continuando su objetivo de exportación de los proyectos musicales más prometedores de la escena española en foros, ferias y festivales de showcases internacionales, The Spanish Wave participará por segundo año consecutivo en The New Colossus llevando consigo a Black Maracas, Gold Lake y Yo Diablo. Actuarán en la sala Heaven Can Wait, situada en el 169 de Avenue A, el sábado 11 de marzo a partir de las 7:45pm.

Por quinto año consecutivo, The New Colossus Festival regresa al Lower East Side de Nueva York y ofrecerá otro cartel con más de 130 artistas emergentes de todo el mundo, junto con una conferencia en la que se celebrarán debates informativos con profesionales del sector sobre temas importantes.

El festival es una oportunidad para descubrir a artistas emergentes y participar en experiencias de creación de redes profesionales en varios locales independientes de Nueva York, como Mercury Lounge, Arlene’s Grocery, Berlin, Bowery Electric, Heaven Can Wait y Pianos, entre otros.

Las entradas para The New Colossus Festival están disponibles en el siguiente enlace.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Mikan el 20 de junio de 2024 a las 22:00h, en la Plaza de La Constitución de Maliaño (Cantabria).
20 Jun 2024
Gratis

Mikan

Maliaño
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

The Spanish Wave vuelve este año al The New Colossus Festival

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad