Bipolaridad Musical

The Strokes recopilan sus diez singles en “The Singles. Vol. 1”

La banda de pop rock estadounidense The Strokes lanza una espectacular caja con los primeros diez singles y sus respectivas caras B. En total habrá, nada más ni menos, que las consideradas como las veintiuna mejores canciones de su carrera.

Resulta complicado establecer cuáles son las mejores canciones de la banda capitaneada por Julian Casablancas, pero lo que es evidente es que si hacemos una lista, en ella nos encontraremos algunos hits imprescindibles como “Reptilia”, “Last Nite”, “Someday” y “New York City Cops”, por citar cuatro imprescindibles. Bien, pues todas ellas aparecen en esta caja.

The Strokes son una banda de rock que se formó en el año 1998 y debutó con su álbum debut “Is This It” en 2001, siendo uno de los principales grupos de guitarras de su momento. El grupo, liderado por Julian Casablancas, ha sido aclamado por la crítica desde su nacimiento, considerándoles una suerte de «salvadores del rock» y en uno de los nombres principales del rock neoyorquino de principios de siglo. Han ganado innumerables premios y están considerados como una de las bandas de rock de referencia.

De su anterior proyecto “The New Abnormal” en la revista comentamos: «‘The New Abnormal’ es The Strokes elevado a su máximo exponente, asimilando como nadie el legado de la new wave neoyorquina y del post-punk de Television, Blondie, Talking Heads, Suicide y The Cars. Influencias ya conocidas y plasmadas en composiciones como las ya citadas «The Adults Are Talking» o «Bad Decisions», junto a las que cada vez cobra más importancia el pop sintetizado y el dance rock. Contagiosos ritmos enlatados que propulsan piezas como «Brooklyn Bridge», «At the Door» o «Eternal Summer» remitiendo a New Order o, por qué no, la primerísima Madonna. ‘The New Abnormal’ es alcantarillas humeantes y luces de neón. Pero sobre todo, ‘The New Abnormal’ es un discazo”.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad