Bipolaridad Musical

The Tallest Man On Earth nos emociona al piano en “Henry St.”

El cantautor Kristian Matsson, mejor conocido como The Tallest Man On Earth, estrena “Henry St.”, el segundo single de su próximo álbum, con el mismo nombre, que se estrenará el próximo 14 de abril a través de ANTI.

La canción que da título al disco es una balada despojada y emocional, compuesta únicamente por el piano y la voz de Matsson que atrapa al oyente por su calidad cinematográfica. Tal como manifiesta el mismo intérprete, la canción iba a ser grabada sin demasiada atención hasta que Phil Cook apareció el primer día en el estudio. “Tenía a Phil en el piano mientras estábamos tocando, y luego lo grabó. Improvisó ese hermoso outro. Cuando lo hizo, nos quedamos boquiabiertos, yo estaba llorando”.

Al adelanto, se le suma un videoclip grabado en Amsterdam que corresponde a la segunda parte de una trilogía de vídeos dirigida por Jeroen Dankers para el álbum. Dankers dice que el video está “inspirado en la adolescencia. Hacer cosas estúpidas, atrapado en un lugar, ser tu yo más pequeño y al final conocerte a ti mismo mientras sales de él”.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

The Tallest Man On Earth nos emociona al piano en “Henry St.”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad