Bipolaridad Musical

The Walkmen se reunirán en sus primeros conciertos desde 2013

The Walkmen se reunirán en abril de 2023 para dar sus primeros conciertos después de estar desde 2013 sin actuar juntos. De momento no hay fechas para nuestro país, pero esperemos que nos den alguna sorpresa.

La banda neoyorquina The Walkmen se reunirán en 2023 para dar sus primeros conciertos en una década. Darán un par de conciertos y serán en el Webster Hall de Nueva York los días 26 y 27 de abril.

Han pasado casi diez años, desde 2013, cuando la banda anunció al Washington Post que iban a hacer un parón indefinido. Ahora, el líder de la banda Hamilton Leithauser explicó que, tras ver un vídeo de ellos tocando en el Irving Plaza en 2003, decidieron que les gustaría volver a tocar juntos.

El último álbum de The Walkmen fue «Heaven» (12). Desde entonces Hamilton Leithauser publicó un par de álbumes en solitario, «Black Hours» (14) y «The Loves Of Your Life» (20), y un par de álbumes con colaboraciones, «Dear God» (15), junto a Paul Maroon (The Walkmen), y «I Had a Dream That You Were Mine» (16) con Rostam.

Por su parte, Paul Maroon publicó «Instrumental Music» (20) y «13 Short Piano Pieces» con Jenny Lin. Walter Martin compartió «Reminisce Bar and Grill» (18), «The World at Night» (20) y «The Bear» (22).

El bajista Peter Matthew Bauer ha compartido tres álbumes en solitario: «Liberation!» (14), «Mount Qaf (Divine Love)» (17) y «Flowers» (22). El baterista Matt Barrick no ha publicado ningún álbum en solitario, pero formó el grupo Muzz con Paul Banks de Interpol y Josh Kaufman de Bonny Light Horseman.

La preventa oficial de las entradas ya está activa, y la venta general comenzará el próximo viernes 18 de noviembre. Las entradas están disponibles aquí.

Fuente: www.mondosonoro.com