Bipolaridad Musical

The xx anuncian una reedición especial de “Coexist” con directos

La banda de indie pop londinense The xx anuncia una reedición de “Coexist”, su segundo álbum, por su décimo aniversario, con versiones en vivo de los temas “Angels ”, “Chained”, “Reunion” y “Sunset”.

Ya terminado el proceso de reedición, The xx ha anunciado que dicho álbum homenaje, con motivo del décimo aniversario, ya está publicado en todas las plataformas de streaming. Para aquellos seguidores fans acérrimos del vinilo, este álbum estará disponible el 13 de enero; un vinilo transparente que incluye, como en la versión digital, los “live” de “Angels ”, “Chained”, “Reunion” y “Sunset”.

Este nuevo proyecto significa el retorno de los tres integrantes de la banda desde que, en 2017 con la salida de su último álbum “I See You”, se desvincularan para hacer música en solitario. De Oliver Sim (con su álbum debut “Hideous Bastard” lanzado este año) y Jamie xx (con su canción “Kill Dem” y su gira) ya hemos ido viendo por que sendas musicales han preferido tirar. Por el contrario, el álbum de Romy todavía está en proceso, pero regresó con una canción en solitario llamada “Strong”, justo la semana pasada.

Fuente: www.mondosonoro.com