Bipolaridad Musical

Tiburona contra los males de la industria musical en “Cartel Precioso”

La banda madrileña de música pop rock garage Tiburona regresa con un nuevo single, un tema que llega bajo el nombre de «Cartel precioso» y de la que ya puedes ver también el videoclip.

«Cartel precioso» es una denuncia de uno de los males de la industria musical. La ecuanimidad, según el trio, de las propuestas musicales en las salas de conciertos y en los carteles en festivales: «Te está quedando un ‘Cartel precioso'». Según las artistas: «Cartel precioso se rebela contra el magnate que tan pronto construye un festival de música, como un parque de atracciones. También contra el colegueo que funciona como filtro para decidir cuáles son las bandas elegidas y cuáles, ajenas a eso, se quedan fuera».

El single del trio, formado por Supercarmen, Laura y Rita viene acompañado de un videoclip en el que escenifican el contenido antes mencionado. La pieza se ha grabado en la madrileña sala Wurlitzer Ballroom y ha estado montada por Esther Galván. Además, tal como dice Tiburona, el single sigue con el camino recorrido por otros trabajos como «No me interesa tu opinión», «Que viene el lobo», «Sola y feliz» y «Aquí en mi nube».

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Mikan el 20 de junio de 2024 a las 22:00h, en la Plaza de La Constitución de Maliaño (Cantabria).
20 Jun 2024
Gratis

Mikan

Maliaño
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad