Bipolaridad Musical

Till Lindemann (Rammstein) y Sharon Kovacs se unen en “Child Of Sin”

Till Lindemann y Sharon Kovacs colaboran en el single «Child Of Sin», canción que da nombre al nuevo álbum de la cantante neerlandesa.

Sharon Kovacs, cantante de los Países Bajos, acaba de lanzar su nuevo álbum «Child Of Sin», el cual incluye un single junto a Till Lindemann, “Child Of Sin”. Se trata de una balada melancólica, que entre el piano y una letra nostálgica, presenta una combinación de idiomas, donde Lindemann vuelve a aparecer cantando en inglés mientras que Kovacs lo acompaña en alemán.

“Child Of Sin”, describe la historia de tiempos más simples, donde el ímpetu juvenil traía aventuras amorosas, donde la lujuria conformaba anécdotas memorables. La voz de Sharon Kovacs, con referencias de Whitney Houston y Tina Turner, se abre paso cantando la letra en alemán, mientras que Lindemann replica en inglés de una forma más contundente y lenta, juntándose en el coro.

No habíamos escuchado al vocalista de Rammstein cantar en inglés desde el proyecto alternativo del 2015 de Lindemann junto a Peter Tägtgren (fundador de Hypocrisy and Pain), donde colaboró en su álbum debut «Skills In Pills».

A la par de esta colaboración, el último lanzamiento de Rammstein fue el año pasado, con «Zeit», que fue descrito como energético, pero mucho más reflexivo que cualquiera de sus discos anteriores, gracias a los 30 años de carrera de la banda.

Por el momento solo se ha compartido el vídeo lírico el sencillo, pero en los próximos días podremos ver la filmación de esta historia a cargo de la productora de Amsterdam Pink Rabbit.

Fuente: www.mondosonoro.com