Bipolaridad Musical

LaElite.PaulIllana

“Todos me miran mal”, el nuevo single del dúo La Élite

El dúo leridano La Élite sigue con esa estela punk de sus anteriores trabajos en “Todos me miran mal”, el nuevo single que nos habla de los ideales y de la identidad.

La formación, integrada por los dos amigos de Lleida Nil Roig (Yung Prado) y David Burgués (Diosito), bebe del punk de los ochenta, del new wave y de la electrónica. Ya los descubrimos a mediados del año pasado con “Bailando”, un single que desprendía puro punk digno de la pista de baile. Les siguieron las canciones “Nuit Folle”, una oda a las noches de fiesta, y “Contento de ser feo”, una celebración del amor por uno mismo.

Ahora han vuelto con este nuevo lanzamiento que va acompañado de un vídeoclip ideado por Dani Rato, un MV desenfrenado que representa a la perfección lo que se siente al ver al grupo en directo. De “Todos me miran mal” Diosito nos comenta: «Hay un momento en que puedes hacer lo que quieras porque da completamente igual. Puedes ponerte zapatos de charol, escuchar David Bustamante, creerte la mierda del ABC o incluso llorar por la peña de Inglaterra…. No te servirá de nada porque ya has sido juzgado y las pruebas contra ti eran los prejuicios, así que ya es tarde para que te miren bien. Esta canción habla más de vosotros que de nosotros, así que escuchar atentamente.»

Fuente: www.mondosonoro.com