Bipolaridad Musical

Tomavistas anuncia fechas y su vuelta al parque Enrique Tierno Galván

El festival madrileño Tomavistas anuncia fechas y su vuelta al parque Enrique Tierno Galván, el emplazamiento favorito de sus habituales. Las fechas serán los días 22 a 24 de junio del próximo año.

El festival madrileño vuelve al entorno más querido por los fans, el parque Enrique Tierno Galván, que acogerá la edición del próximo año, la séptima de su trayectoria. De momento no hay noticias con respecto a su cartel, pero se irán anunciando en las próximas semanas y tenemos claro que habrá, una vez más, una selección de artistas de lo más apetecible.

Por otro lado, otra noticia importante con respecto al Tomavistas es que se muda de mes y se convierte en el festival que inaugurará la época estival durante los días 22 a 24 de junio, coincidiendo con el fin de semana que gira alrededor del Día Europeo de la Música.

Las entradas para Tomavistas 2023 ya están a la venta en su web, y próximamente anunciarán los primeros nombres de un line up que traerá muchas sorpresas. Obviamente, seguiremos informando al respecto.

Fuente: www.mondosonoro.com