Bipolaridad Musical

Toteking y Easy-S girarán juntos por toda la península en 2023

Toteking presenta «Move. Tour 2023», su gira conjunta que recorrerá España en 2023 junto a Easy-S como acompañante especial. De momento se han dado a conocer las primeras ciudades.

Solo un mes después de presentar su EP conjunto, Toteking y Easy-S presentan las primeras fechas de su gira del 2023. Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Murcia serán las primeras ciudades por las que pasará su gira para presentar el EP «Move.».

ToteKing se ha posicionado como uno de los raperos más versátiles del género, jugando con otros como el rap rock, los aires latinos o las pinceladas de trap. A un mes de su lanzamiento, Toteking y Easy-S, dos de los mayores representantes de la escena de rap en España, vuelven a unir fuerzas y anuncian su primera gira nacional en conjunto: «Move. Tour 2023».

Hasta el momento, hay cinco fechas confirmadas: el 11 de febrero en Madrid (sala La Paqui), el 17 de febrero en Barcelona (Apolo 1), el 3 de marzo en Sevilla (sala Custom), el 4 de marzo en Málaga (sala París 15) y el 18 de marzo en Murcia (sala REM).

Fuente: www.mondosonoro.com