Bipolaridad Musical

trashi se ponen nostálgicos en “Playa Flamenca”

La banda de pop trashi no descansa y estrena una nueva canción, «Playa Flamenca», en la que toman un tono mucho más calmado de lo habitual en su repertorio.

En palabras de la propia banda, «Playa Flamenca» es un «tema triste con un tono nostálgico, que se compuso en un lugar muy especial para toda la banda». Hace tres semanas sacaron el single con vídeo «Soltarnos» y ahora le toca el turno a su sucesor,»Playa Flamenca».

trashi son uno de los grupos revelación de la escena pop nacional. La banda de Murcia, aunque afincada en Madrid, debutó con su single «No me ves :(«, a inicios del 2020 tras haber formado parte de Jump To The Moon con anterioridad. Desde entonces el grupo ha ido creando una base de seguidores muy sólida.

Su obra recoge colaboraciones con artistas como Inner Cut, Natalia Lacunza y Pedro Ladroga. La banda formada por Sergio, María, Luz y Luis ha pasado de tocar en el instituto a llenar salas de conciertos en Madrid y otras ciudades españolas con su pop íntimo, sencillo y fresco.

Fuente: www.mondosonoro.com