Bipolaridad Musical

Trashi y Chill Chicos en la fiesta de presentación del WARM UP

WARM UP Estrella de Levante celebrará el próximo 17 de marzo la fiesta de presentación de su próxima edición en la Sala Lula Club, en Gran Vía, Madrid, junto a Trashi y Chill Chicos.

Será una cita de introducción para calentar los motores de cara a #WARMUP2023, una edición en la que el festival celebra su quinto aniversario con la participación de Franz Ferdinand, The Kooks, Hot Chip, Moderat o Vetusta Morla, entre otros el sábado 29 y domingo 30 de abril en La Fica (Murcia). Además, el viernes 28 de abril se celebrará la Welcome V Aniversario con Kasabian, Ojete Calor, Miss Caffeina y ELYELLA.

Los encargados de abrir el festival serán Trashi y Chill Chicos. Trashi es una banda murciana que se está haciendo un hueco entre los grandes nombres de la escena del nuevo pop nacional gracias a sus contagiosas canciones. La agrupación presentará su segundo disco en el que promete ser un show energético perfecto para dar inicio a esta esperada nueva edición. Por otro lado, también actuarán los madrileños Chill Chicos, una de las sensaciones del pop alternativo español que, tras su debut “Le Chill”, presentará “Los Más Guapos de Madrid”, disco que les ha hecho dar un salto exponencial y con el cual han ido girando por las mejores salas y festivales del país.

Las entradas para la fiesta de presentación del festival murciano ya están a la venta por solo 5€ en www.warmupfestival.es.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Koma, en Escenario Santander el 27 de abril de 2024 a las 21:00h.
27 Abr 2024
11-20€

Koma

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad