Bipolaridad Musical

travis-birds-claroscuro

Travis Birds cerrará su gira en Barcelona y Madrid

Travis Birds despedirá el que es su último disco hasta la fecha, «La costa de los mosquitos», en Madrid y Barcelona el próximo mes de diciembre tras concluir la gira GPS a finales de noviembre.

Han pasado ya dos años desde que Travis Birds dio un importante salto en su trayectoria con el lanzamiento de su segundo larga duración, «La costa de los mosquitos», un disco producido por Álvaro Espinosa y editado por Calaverita Records. En él descubrimos las distintas caras de una artista en plena evolución.

Desde que el disco vio la luz lo ha estado presentando por toda la geografía nacional, pero ahora viene la recta final, primero con varios conciertos de la gira Girando Por Salas y posteriormente con dos actuaciones especiales en Madrid y Barcelona con las que dirá adiós al disco.

Así, los conciertos de la gira GPS la acercarán hasta Alicante (18 noviembre, Sala Euterpe; sold out), Almería (19 noviembre, Berlín Social Club), Toledo (25 noviembre, Sala Pícaro; sold out) y Sevilla (26 noviembre, Sala Malandar).

En cuanto a los conciertos de despedida del disco, serán los días 3 de diciembre (Barcelona, Tradicionàrius) y 15 diciembre (Madrid, Sala Galileo Galilei). Las entradas están a la venta en: www.seetickets.com.

Fuente: www.mondosonoro.com