Bipolaridad Musical

Travis Birds y Depedro combinan sus estilos en “Urgente”

La cantautora madrileña Travis Birds presenta “Urgente”, junto al músico Depedro, su nuevo single adelanto de “Perro Deseo”, el próximo trabajo discográfico de la artista.

Travis Birds y Depedro se unen para una nueva canción: «Urgente». El tema habla sobre la vigilancia y cómo, sin darte cuenta, alguien aparece en tus pensamientos sin poder hacer nada para evitarlo. “Como un veneno que está en el aire y que respiras sin tu quererlo”, explica la cantante.

Tal como añade la cantante en un comunicado de prensa, de esta manera, cumple uno de los objetivos de su carrera al cantar con uno de sus artistas más admirados: “Esta es una de las canciones más bonitas que escribí y he tenido el regalo de poder sumarle las palabras y la carismática voz de uno de mis artistas más admirados, el gran Depedro. Un sueño que cumplo”, adelanta Travis Birds.

Ahora ambos se han unido en «Urgente», una canción que une los estilos musicales de cada uno de ellos. El single formará parte del próximo trabajo discográfico de Travis Birds, al que ha titulado “Perro Deseo”. Este álbum ya va cobrando forma y comenzó con el lanzamiento de “Peligro”, a finales de año. Junto a “Cada minuto”, “A veces sueño” y “Mis aires”, la artista va soltando adelantos del que será su esperado nuevo álbum, que verá la luz a finales de este año.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Bisonte el 19 de julio de 2024 a las 21:30h, en la sala Niágara de Santander (Cantabria).
19 Jul 2024
1-10€

Bisonte

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad