Bipolaridad Musical

Trent Reznor y Atticus Ross trabajan una vez más con David Fincher

Trent Reznor y Atticus Ross pondrán nuevamente música a la próxima película de David Fincher, «The Killer», que llegará a Netflix el 10 de noviembre.

Los dos músicos y compositores –además de miembros de Nine Inch Nails– han anunciado la noticia con planes para un lanzamiento de lujo de tres vinilos de su banda sonora de 2020 para «Mank», también de Fincher. «The Killer» es un thriller que se basa en una serie de cómics francesa del mismo nombre, y la versión de Fincher sale el 10 de noviembre.

Reznor y Ross ganaron el Premio de la Academia a la Mejor Banda Sonora Original por su trabajo en la banda sonora del éxito de Fincher, «The Social Network», en 2010. Se unieron nuevamente al director para «The Girl With The Dragon Tattoo», «Gone Girl» y «Mank».

Además de hacer la música para la adaptación de «Watchmen» de Damon Lindelof y «Empire Of Light» de Luca Guadagino, Ross y Reznor también coprodujeron el álbum de Halsey de 2021 «If I Can’t Have Love, I Want Power». El dúo sumó recientemente a su colección de Premios de la Academia con un trofeo a la Mejor Banda Sonora Original por «Soul» de 2020.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Rojuu el 23 de Febrero de 2024 a las 21:30, en el Escenario Santander (Santander, Cantabria).
23 Feb 2024
21-30€

Rojuu

Santander
Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad