Bipolaridad Musical

Tres españoles en la final de la Red Bull Batalla

Hoy se celebrará la final internacional de la Red Bull Batalla, que podrá seguirse en directo. La gran noticia es que, entre los dieciséis mejores talentos, hay tres representantes de la escena estatal que se juegan en México el título de Campeón Internacional

Tres representantes españoles –Blon, Gazir y Skone– se enfrentarán en Ciudad de México con otros trece talentos del freestyle por el ansiado cinturón de Campeón. Pero al margen de que sean los que nos caen más cerca, solamente queremos que ganen los mejores freestylers y los que nos lo hagan pasar mejor durante las batallas. Como así ha sido desde 2005.

Los dieciséis mejores talentos del freestyle en habla hispana se darán cita hoy sábado 10 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México, en una cita que se podrá disfrutar en vivo a partir de las 23:30h (hora peninsular) desde Red Bull TV y desde el canal de Red Bull Batalla en YouTube.

Así que recuerda, podrás ver esta final internacional de la Red Bull Batalla hoy mismo a las 23:30 horas (hora peninsular). Te recordamos la lista completa de participantes:

Aczino (México, actual campeón internacional), Skone (España, subcampeón internacional 2021), Gazir (España, tercer lugar internacional 2021), Rapder (México, cuarto lugar internacional 2021), Yoiker (campeón nacional de México 2022), Blon (campeón nacional de España 2022), Carpediem (campeón nacional de Colombia 2022), Diego Flores (campeón nacional de Ecuador 2022), Éxodo Lirical (campeón de Centroamérica 2022), Choque (campeón nacional de Perú 2022), Mecha (campeón nacional de Argentina 2022), Jokker (campeón nacional de Chile 2022), Spektro (campeón nacional de Uruguay 2022), Teorema (Chile, subcampeón más votado), Wolf (Argentina, campeón del Torneo de Plazas 2022) y Skiper (México, campeón del Torneo Cuadrangular de Subcampeones). Puedes ampliar la información en www.redbull.com/batalla y en todas las redes sociales de la compañía.

Fuente: www.mondosonoro.com