Bipolaridad Musical

Triquell-web

Triquell publica al mismo tiempo “Road Trip” y “Jugular”

El cantante Triquell –uno de los finalistas del programa televisivo «Eufòria»– publica «Road Trip» y «Jugular», los dos primeros avances de lo que será su primer disco.

Triquell, el participante de Eufòria, continúa mostrándose como una de las mentes más inquietas de la escena musical catalana. Ahora presenta sus dos primeras canciones: «Road trip» y «Jugular». Ha trabajado junto a Arnau Vallvé, de Manel, en la producción de la canción y están publicadas por el sello independiente de Barcelona Halley Records.

«Road trip» es un viaje dinámico, nómada y con banda sonora constante. En cambio, «Jugular» es la invitación a una fiesta. Ambos singles son los adelantos de un primer disco que saldrá próximamente. Para estrenarlo, lo presentará en el Festival Strenes de Girona el 15 de abril, y continuará presentándolo en varias ciudades más.

Los primeros conciertos de Triquell serán: 15 abril, Festival Strenes (Girona), 22 abril, Teatre de la Llotja (Lleida), 6 mayo, Tarragona Music Festival (Tarragona), 13 mayo, GuitarBCN (Barcelona). Ya puedes hacerte con tus entradas en la web de Triquell.

Fuente: www.mondosonoro.com