Bipolaridad Musical

Trivium nos visitan junto a Heaven Shall Burn y Obituary

Por fin, después de tanto tiempo, la gira liderada por Trivium y Heaven Shall Burn pasará por nuestras salas durante la primera semana de febrero.

Dentro de la gira Route To Resurrection quizás Heaven Shall Burn son los más cercanos al metalcore y al death metal melódico, cuya mezcla de estilos ha conseguido una buena legión de fans. Además celebran su veinticinco aniversario con la salida de “Of Truth And Sacrifice”. Por su lado, Trivium presentarán sus dos últimos discos “What The Dead Men Say” (20) y “In The Court Of The Dragon” (21) con su personal metal extremo.

Acompañando a estas dos bandas, también podremos disfrutar de los veteranos Obituary, que acaban de sacar uno de sus mejores discos de estos últimos años titulado “Dying Of Everything”. Seguramente esta actuación será un preludio de su próxima gira como cabezas de cartel. Los también americanos Malevolence, con su metal corte pasado de vueltas y su nuevo disco “Malicous Intent” bajo el brazo, abrirán las tres fechas.

Las citas son el viernes 3 de febrero en la Sala Santana 27 de Bilbao, el domingo 5 de febrero en la Sala La Riviera de Madrid y el martes 7 de febrero en la Sala Razzmatazz 1 de Barcelona. Puedes comprar las entradas aquí.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad