Bipolaridad Musical

Última semana para participar en Ojeando Nuevos Talentos

Hasta el 26 de marzo está abierto el plazo de inscripción en el concurso que viene organizando el festival malagueño desde hace ya doce años.En juego cuatro plazas para unirse al cartel de Ojeando Festival 2023 previsto para el 30 de junio y 1 de julio. Sin duda un escaparate singular para cualquier banda en edad de merecer.

Sobre el papel la convocatoria de Ojeando Nuevos Talentos va dirigida a aquellas bandas y artistas afines musicalmente a Ojeando Festival. Pero también es cierto que estas nuevas propuestas que concurren cada año al certamen, marcan de alguna manera la tendencia de un festival que pretende colgar de ese balcón privilegiado que es Ojén, las propuestas más novedosas de nuestra escena. Poco más se puede decir de unas bases abiertas al talento, venga de donde venga.

El 26 de marzo finaliza el plazo de inscripción y a partir de ahí el jurado seleccionará los finalistas que en Mayo tocarán en Ojén, en esa habitual fiesta primaveral que de alguna manera sirve de disparadero para la nueva edición de Ojeando Festival.

El premio para los tres finalistas, además de una cuantía en metálico, es incorporarse al cartel de la edición 2023 prevista para el 30 de junio y 1 de julio en ese denominado pueblo indie llamado Ojén. Toda la información, bases e inscripción la tienes en la web de Ojeando Festival.

Os dejamos con los nuevos talentos de la pasada edición. Igual tu banda puede ser la siguiente.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Última semana para participar en Ojeando Nuevos Talentos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad