Bipolaridad Musical

Últimos días para participar en el Suberock 2023

Hasta el 20 de febrero está abierto el plazo para participar en el Certamen Suberock de Extremadura. Una de las citas obligadas para todas las bandas nacionales (e internacionales) en edad de merecer. Los tres finalistas estarán el 30 de junio y 1 de julio en San Vicente de Alcantara junto a bandas como The Bellrays, Doctor Explosion o The Maharajas.

Más de un centenar de bandas ya se han postulado para alcanzar la final de esta décimo sexta edición de Suberock. Una convocatoria que como cada año recibe propuestas de todo el país e incluso más allá de nuestras fronteras. Da igual el estilo, la filiación y hasta la edad, lo importante es considerarse candidato a engrosar un cartel donde ya están los míticos The Bellrays, Doctor Explosion o The Maharajas además de formaciones de calado como Cais Sodré Funk Connection, Bantastic Fand, Lola Lola, The Odballs así como los franceses The Scaners o Los Pepes que vienen de Gran Bretaña. Un cartelazo al que solamente le falta la guinda, la famosa batalla de bandas que lidiarán los tres finalistas que pasen todos los cortes. La tijera la pone un jurado formado por profesionales del sector, entre ellos nuestro compañero Arturo García (coordinador de la edición Sur).

Aquí os dejamos el enlace con las bases de convocatoria y recuerda que el plazo finaliza el 20 de febrero.

Detrás de Suberock está la Asociación Cultural Extremasound, fundada en 2007 y el Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara.

 

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad