Bipolaridad Musical

DaftPunkcatalanes

Un dúo catalán reproduce el espectáculo “Alive 2007” de Daft Punk

Todo el mundo recuerda el sorprendente espectáculo de los franceses Daft Punk en su gira “Alive 2007″, bien pues un dúo catalán ha invertido cinco años en recrear el show completo tanto musical como visualmente.

Robot Rock Alive (en la fotografía) no es una banda tributo –algo a lo que cada vez estamos más acostumbrados en el mundo de la música pop y rock actual, sino que se trata del proyecto de dos músicos e ingenieros que han invertido cinco años (y visto el resultado imaginamos que un montón de dinero) en recrear el gran espectáculo con el que el dúo Daft Punk nos maravilló hace quince años.

Conscientes de que muchísima gente no vivió la experiencia, sobre todo quienes eran demasiado jóvenes en aquellos momentos o quienes descubrieron más tarde al dúo, Robot Rock Alive se tomaron como algo muy personal revivir aquella experiencia que ellos pudieron vivir entre la audiencia a su paso por nuestro país de aquel show.

La presentación oficial del proyecto –que rememora tanto el setlist como el espectáculo, las proyecciones y la iluminación de aquel concierto para el recuerdo– será el próximo 11 de octubre en la barcelonesa sala Apolo. Las entradas están disponibles es este mismo link.

Fuente: www.mondosonoro.com

DaftPunkcatalanes

Un dúo catalán reproduce el espectáculo “Alive 2007” de Daft Punk

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad