Bipolaridad Musical

Un libro recogerá la influencia de Daft Punk en decenas de artistas

El periodista Gabriel Szatan publicará un gran libro que repasará la gran influencia de Daft Punk en una larguísima lista de artistas. Todos ellos aparecerán aportando su experiencia.

“After Daft” ya tiene confirmada la participación de más de sesenta artistas relevantes. En él se explorará la historia del dúo francés y su influencia en la escena de la música electrónica y del pop y el rock internacionales. Estas experiencias se encontrarán en forma de entrevistas.

En 2021 ya se dio a conocer que se estaba trabajando en esta biografía musical a través de infinidad de voces, repasando la carrera del grupo al tiempo que se contaba con las declaraciones de artistas como Franz Ferdinand, Porter Robinson, Air, Annie Mac, Tiga, Dillion Francis y muchos más. La escritura corre a cargo de Gabriel Szatan, periodista de música y cultura, quien puso el enfoque en los artistas a modo de guías de la historia.

El libro contará con alrededor de un centenar de entrevistados, músicos, DJ’s, diseñadores, discográficas, productores, promotores de conciertos, etcétera. Con ellos se repasará desde la influencia del dúo francés hasta los orígenes de la cultura de club o las bandas sonoras electrónicas. De momento han salido algunas de las entrevistas a distintos artistas en formato de newsletter para su lectura, en el proyecto de archivo, The A.D Files. Por el momento son se han podido leer algunas como las realizadas a Soulwax y Skrillex. El libro se lanzará a principios del 2024 y ya se puede encargar ya en diversas plataformas online.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad