Bipolaridad Musical

Una de las acusadoras del caso Marilyn Manson se retracta

Ashley Morgan Smithline, la acusadora de Marilyn Manson, se retracta de las declaraciones de de agresión sexual hacia el artista alegando que la manipularon para hacerlo.

En el proceso del caso de difamación contra Evan Rachel Wood e Illma Gor, el equipo legal del artista presentó una declaración de Ashley Morgan Smithline como prueba. La demanda por agresión sexual de Smithline contra Manson fue desestimada en enero. En las alegaciones, ella se retracta de las acusaciones hacia Manson y afirma que tanto Wood como Gore la han manipulado para que ella hiciera acusaciones falsas.

Smithline presentó su denuncia en junio del año pasado, demanda que ella asegura que le dijo a su abogado que no presentará. En unas declaraciones suyas en febrero del 2021 a través de Instragram, acusaba directamente a Manson de violación y abuso y, en mayo del mismo año declaró lo siguiente: “Me he unido a las otras cinco chicas principales que pasaron por esto, y hemos encontrado una gran fuerza en los números”.

En el documental Phoenix Rising, ella aparece en una reunión grupal con Wood y otras acusadoras hablando y discutiendo sobre el comportamiento del artista. En una de las entrevistas que hizo para The View, junto a su entonces abogado Jay Ellwanger, quien tiempo más tarde se retiró de su caso, Smithlin reconoció que “Estaba muy incómoda haciendo esta entrevista, pero me sentí presionada a hacerlo”. Ella afirma que despidió a Ellwanger y que no tiene intenciones de volver a presentar una demanda.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad