Bipolaridad Musical

“Una jirafa/ Undécima mancha”, último adelanto de Lagartija Nick

Lagartija Nick rememoran a Luis Buñuel y André Bretón en «Una jirafa/ Undécima mancha», adelanto de su próximo disco que saldrá en diciembre.

Llega el último avance de «Un Perro Andaluz», el nuevo disco de Lagartija Nick que se publicará el próximo 16 de diciembre y el cual ya se puede adquirir en la tienda online de Montgri con un exclusivo regalo para los primeras 150 reservas.

«Una jirafa/ Undécima mancha» se trata de una canción casi pictórica que pretende ser banda sonora de un “Un Perro Andaluz”. A diferencia del resto de singles, el de esta canción es el único texto que no pertenece al poemario “El perro andaluz”. Es más, fue creado para un proyecto artístico que Luis Buñuel realizó con André Bretón en 1933.

La canción presenta una mezcla nada convencional entre instrumentos de viento y banda de rock. Como manchas en una jirafa, el tema muestra motivos que se repiten, pero que nunca suenan igual.

Lagartija Nick tienen varios conciertos organizados próximamente. La banda estará actuando el 17 de diciembre en Bilbao (Sala BBK), el 1 de febrero en Madrid (Joy Eslava – Inverfest) y el 10 de febrero en Valencia (TBC).

Fuente: www.mondosonoro.com