Bipolaridad Musical

Delaossa

Urbancete Festival combinará artistas y DJ’s del mejor urbano

El nuevo festival urbano de músicas avanzadas de Albacete se celebrará el próximo 15 de octubre en el Recinto Ferial. En su cartel se combinan artistas como Delaossa, Recycled J o Maikel Delacalle con Dj’s como Mariahadjay o los youtubers Los Xavales

Urbancete Festival presentará un line-up que ayudará a crear tres ambientes diferentes en los que se podrá disfrutar y bailar con estilos actuales como el urban, el rap, la electrónica, el trap, el reguetón, o el hip-hop, entre otros. La intencionalidad detrás de todo este proyecto es renovar el panorama actual de eventos musicales e indagar en las nuevas tendencias en CLM. Con la colaboración del Ayuntamiento de Albacete, la primera edición del festival apuesta sosteniblemente por los últimos sonidos que emergen de la calle y que forman parte de la cultura urbana.

En un cartel que apuesta por el talento local con DJS como Ele DJ, La Resistance, o Andy Grey, se suman Los Xavales DJS, Mariahadjay, L.A.S. DJS y Vitala. Aunque destaca la presencia de tops nacionales de la talla de Delaossa, Recycled J, Maikel DelaCalle, Irregular Live, Don Fluor, Orfigyal, Jungleo y Nico B. Definitivamente un evento que no te puedes perder y en el que ya están a la venta sus entradas aquí.

Como escenario principal del festival han apostado por el Urbancete Ron Negrita, donde actuarán los principales artistas del cartel. Le seguirán el Gozodromo-Welcome, escenario que acogerá una música más comercial urbana y, por último, el Cutty Sark Club donde podremos disfrutar del mejor techno y tech-house. Estos tres espacios recibirán a un público eufórico para vivir una experiencia urbana sin precedentes que colocará a la ciudad como la capital de la música más joven y actual de Castilla-La Mancha.

Fuente: www.mondosonoro.com