Bipolaridad Musical

“Vam riure tant”, tercer adelanto del próximo álbum de CRIM

El grupo catalán CRIM publica un nuevo adelanto, “Vam Riure Tant”, el tercer single del que será su próximo disco llamado “Cançons de mort”, previsto para este mes de marzo. En él, la banda continúa con su discurso musical y su energía.

“Vam riure tant” es el tercer y último tema del nuevo disco “Cançons de mort”. Es una canción que habla de huir hacia adelante, de las combustiones internas, de poner buena cara mientras hacemos ver que hay alguien que controla el cotarro, para acabar dejando bien claro que la policía nunca transformará el mundo.

El pianista catalán Jordi Sabatés, sobre el nuevo disco, comenta: “Hay placeres en la vida que por suerte, no valen dinero. La música es uno de ellos. Y si existe un grupo que me ha hecho disfrutar estos últimos once años ha sido CRIM. Hacía tiempo que esperaba recibir su cuarto LP y por fin ya ha llegado. «Cançons de mort» es un pedazo de disco de principio a fin, que sigue la línea del mejor punk rock de la banda de Tarragona. Canciones redondas, intensas, luminosas, vitales, con energía y contundencia, letras afiladas y a veces venenosas, metralla lírica, con melodías que silban como balas, para corearlas a pleno pulmón y que te cautivarán porque van directos al tuétano”.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad