Bipolaridad Musical

Veintiuno

Veintiuno invitan a Love Of Lesbian a vivir “La vida moderna”

El grupo toledano Veintiuno ha lanzado “La vida moderna” su colaboración con la mítica banda Love Of Lesbian en lo que, según los toledanos, es una canción directa, sincera y divertida y que supone “cumplir un sueño”

Con este tema, Veintiuno se consolidan como una de las bandas emergentes del momento, y apunta bien alto, tras dejar un camino de éxitos cosechados durante el verano en todos los festivales españoles en los que han actuado. El mensaje del tema, tal como declara el grupo, es claro: “Somos una generación criada en la autoestima y ponernos por delante del resto. Eso ha traído cosas muy buenas, pero también un enorme individualismo, la atomización de las relaciones personales y falta de responsabilidad afectiva. ‘La vida moderna’ es una reflexión sobre ese pensamiento.”

“La vida moderna” ha supuesto un salto que se destaca de las anteriores producciones en tanto que el grupo ha podido experimentar con instrumentos tales como guitarras acústicas, eléctricas, maracas y hasta gritos que tiñen la canción. Además, la colaboración con Love Of Lesbian, ha sido la cereza en el pastel y motivo por el que el tema se ha diferenciado tanto de su material previo.

Fuente: www.mondosonoro.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad