Bipolaridad Musical

Veneziola ultiman su debut largo con «Hacerme hacer»

Veneziola surge de las cenizas de Increíbles Ful y ya tienen en marcha su debut. Hacerme hacer es uno de los cortes que tendrá esta puesta de largo y en MondoSonoro estrenamos el videoclip de que lo ilustra.

Hacerme hacer nos habla del arte de la seducción. Del juego como parte necesaria de la vida, de la magia, de nuestro lado más surreal. De la necesidad de sorprender siempre a la otra persona y de sentir la emoción como parte fundamental de nuestras vidas.

Grabado entre Laboratorio Cobarro y MIA estudios, en este sencillo, Veneziola nos muestra su lado más divertido y pop, incorporando vientos, múltiples voces y efectos psicodélicos a su paleta sonora. El resultado: una canción que es a la vez pegadiza, caprichosa y peculiar.

Hacerme hacer, El Faro Verde, Jesús no ha llegado y otras siete canciones formarán parte de su primer álbum Blanco Nuclear que pronto estará disponible en soporte de disco físico.

Veneziola lo forman Rafa Bernal: Voz y guitarra; J esús Cobarro: Guitarra y coros; Ful Martínez: Guitarra, Antonio Nudos: Bateria, Cesar San Nicolás: Bajo y coros.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Rojuu el 23 de Febrero de 2024 a las 21:30, en el Escenario Santander (Santander, Cantabria).
23 Feb 2024
21-30€

Rojuu

Santander
Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad