Bipolaridad Musical

Ven’nus juega con la electrónica y el baile en “D’estoc”

La cantautora sabadellense Valeria Saurí, artísticamente conocida como Ven’nus, ha regresado con “D’estoc”, el último adelanto del que será su primer álbum de larga duración, “Bocaterrosa” (Halley Records, 23), que verá la luz el próximo 28 de febrero.

El de Ven’nus es un proyecto cargado de pop, pero con sonoridades más cercanas al funk y al urban, que juega combinando esos estilos y que volverá a hacernos pasar un buen rato con estas nuevas canciones.

“D’estoc” explica cómo en un momento de paz puede suceder algo que nos descentra y remueve en todos los sentidos y que provoca un choque complejo de gestionar. Por lo que se refiere a la producción y composición del tema, Ven’nus ha contado con la participación de Vernat dentro del proyecto. Es decir, el single ha estado compuesto por la misma Ven’nus, y posteriormente trabajado con Vernat, que ha sido el productor. Ven’nus y Vernat ya habían trabajado anteriormente juntos, en “Vinya del Mar” y “Hay rumores”, de su anterior proyecto “El nacimiento de Ven’nus” (Halley Supernova, 21).

“D’estoc” supone el fin de los temas adelanto que Ven’nus tenía planeado sacar. Próximo está “Bocaterrosa” que saldrá a la luz a finales del mes de febrero a través de Halley Records, sello discográfico de artistas y grupos como Buhos, Els Catarres, Lildami, Oques Grasses, Stay Homas, Triquell o Txarango.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad