Bipolaridad Musical

Venturi estrenan canción y EP antes de cerrar la gira en Madrid

El cuarteto musical madrileño Venturi estrena el EP “Esta historia ya no está disponible”, en el que se incluye la nueva canción “Vino el amor”. Además, se encuentra preparando el final de su gira con una fecha en Madrid este próximo 11 de febrero.

La banda formada por Daniel Durán (voz y bajo), Lucas Olazabal, Jonás Batuecas (ambos guitarra y batería) y Carlos Pérez (bajo) publican el EP de cinco canciones “Esta historia ya no está disponible”. Del EP ya habíamos podido escuchar previamente “Puto Friki”, “El Fantasma de la Fiesta”, “Naces, Creces, Enloqueces” y la más reciente “1 Millón”. Temas con los que siguen apostando por el rock más cañero con potentes guitarras y estribillos muy pegadizos que nos reafirman que son una formación a la que no hay que perder de vista.

Para acompañar el nuevo tema “Vino el Amor” han estrenado un videoclip casero en el que comparten momentos grabados durante la gira. Estos videos están irrumpidos por fotografías tomadas en los conciertos hechas por Gabriel Estrella, Javier Navarro López y Ana García Gómez.

Después de haberse recorrido la geografía nacional durante los últimos meses, ahora despedirán esta gira en su ciudad natal, Madrid, el próximo 11 de febrero en la sala Club Changó, definitivamente una experiencia que no te puedes perder. Las entradas se pueden adquirir en el link de la bio de su perfil de Instagram @venturimusica: linktr.ee/giraventuri.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Rojuu el 23 de Febrero de 2024 a las 21:30, en el Escenario Santander (Santander, Cantabria).
23 Feb 2024
21-30€

Rojuu

Santander
Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad