Bipolaridad Musical

Vetusta Morla, cabeza de cartel del Ítaca Sant Joan

El festival Ítaca Sant Joan, que se celebrará entre los días 23 y 24 de junio en L’Estartit, había anunciado hasta la fecha una amplia lista de artistas. A ellos se suman ahora otros nuevos, con Vetusta Morla al frente como cabeza de cartel del día 24.

Si ya sabíamos que íbamos a tener la oportunidad de ver en directo a Iseo & Dodosound, La M.O.D.A., Triquell, Els Catarres y Boom Boom Fighters & Cookah P, ahora se les suman Serial Killerz, Carmen 113, Ryna Dj y la experiencia trescientos sesenta grados Flock Drone Art, un espectáculo con luces y drones que no puedes perderte. Y no nos olvidemos de que todavía queda otro cabeza de cartel por anunciar para el día 23 de junio.

El concierto de los madrileños Vetusta Morla en la XI edición del Ítaca Sant Joan será la única fecha en Catalunya para la que habrá entradas disponibles, así que date prisa porque el grupo continúa en plena forma. Las entradas y abonos ya están disponibles en la web oficial del festival.

Por otro lado, recordemos que habrá dos fiestas de presentación especiales. Por un lado, el 16 de marzo habrá una fiesta especial de presentación del festival en la Antiga Fàbrica Damm de Barcelona con la participación de Boom Boom Fighters & Cookah P. Será un evento gratuito con entrada exclusivamente por invitación. Por el otro, el 8 de abril en Platja de Riells de L’Escala podréis asistir a los conciertos gratuitos de Lildami y Julieta.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad