Bipolaridad Musical

Via «Libre» para el debut de Mía Turbia

Estrenamos en exclusiva el videoclip de Libre, tercer y pegadizo adelanto de El Camino, álbum debut de los andaluces Mía Turbia, que estará disponible a partir del 2 de diciembre.

¿Qué es lo que ocurre cuando miembros de Cabeza de Caballo, Santo Rostro, Muerto en Vida y Electric Belt se juntan? Pues que deciden romper sus propios esquemas y salen con una propuesta musical mucho más cercana al pop psicodélico que practican bandas como The Oh Sees y al space rock al más puro estilo Hawkwind.

Tras un EP homónimo auto-editado en 2017 y algún que otro single como Centro de Gravedad (incluido en la caja recopilatoria ‘Grados. Minutos. Segundos.’), desde hace unos meses Mía Turbia nos han ido haciendo bailar con sencillos Dímelo y Devorador de mundos. Ahora tenemos la suerte en Mondo Sonoro de presentar el videoclip de Libre, último adelanto de El Camino y en el que hay cameos de componentes de Lunavieja, Santo Rostro y Electric Belt.

El álbum viene de la mano de Spinda Records y estará disponible a partir del 2 de diciembre en digital y en una edición física limitada a 250 copias en vinilo, cuyas reservas están ya en marcha a través de la web del propio sello andaluz.

Fuente: www.mondosonoro.com