Bipolaridad Musical

Vuelve el ciclo de conciertos Secreto A Voces By San Miguel

Vuelve Secreto A Voces by San Miguel, el ciclo íntimo de secret shows que se llevará a cabo en Barcelona por tercera temporada consecutiva durante febrero, marzo, abril y mayo. Constará de ocho espectáculos secretos para un público muy reducido desde 15€.

Este será el tercer ciclo de conciertos organizado por San Miguel y en colaboración con DICE y PPL United. En estos eventos podrás disfrutar de ver a tus artistas preferidos en directo de una manera más reservada y exclusiva, ya que solo salen a la venta 40 tickets por show. Además, no se revela la identidad de este hasta que no se hace el sold out del evento. Los nombres y las salas se dan a conocer a través de la App de Dice y las redes sociales de los implicados.

En estos conciertos tan únicos acuden diferentes artistas de distintos géneros musicales. En otras ediciones pasaron nombres como Israel Fernández, Mujeres, DORA, Mori, Mala Rodríguez, Niño de Elche, Bikoko o Ed Maverick, entre otros. Serán un total de ocho shows repartidos por diferentes zonas de Barcelona a un precio de 15€ la entrada (con una cerveza Magna incluida en esta). Hasta ahora los conciertos se han llevado a cabo en salas como Teatre Coliseum, Ocean Drive Barcelona, Metric, La Muriel o Hotel Me.

Las entradas ya están disponibles y se pueden adquirir mediante este link. Pero ya sabes, no conocerás el nombre de los participantes hasta que llegue la fecha de las actuaciones. Puedes ver un resumen de lo que es el ciclo en este mismo vídeo.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Mikan el 20 de junio de 2024 a las 22:00h, en la Plaza de La Constitución de Maliaño (Cantabria).
20 Jun 2024
Gratis

Mikan

Maliaño
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad