Bipolaridad Musical

ChaquetaChandal.EliSanjuan

Vuelve el TwinPalm con Chaqueta de Chándal, Cabiria y más

El festival de música independiente de referencia en el Sur de Cataluña, TwinPalm, regresa después de dos años sin poder celebrarse pues el COVID ha impedido la normal programación anual de esta cita clásica. Será el 29 de octubre.

Con un cartel encabezado por Joana Serrat, Josep Xortó & The Congosound, Cabiria, Chaqueta de Xandal y Marta Knight, este minifestival, la décima edición del ya desaparecido PalmFest, se celebrará el sábado 29 de octubre. Gracias a este vasto recorrido de diez intensos años, la madurez del certamen y la solidez de los músicos que actúan, el TwinPalm promete ser especial y, como ya es costumbre, encauzado a esos fanáticos con gustos más particulares y atrevidos dispuestos a vibrar con un contundente directo y una experiencia única.

Esta serie de conciertos, así como diversas actuaciones de disc-jockeys que aun no están anunciadas y otras actividades paralelas, se harán en el Auditorio del Centro Cultural Infant Pere de L’Hospitalet de l’Infant (Tarragona), un lugar de capacidad reducida, aproximadamente 350 plazas. Las entradas se pueden adquirir por sólo 18€ en www.enventbrite.com.

Fuente: www.mondosonoro.com