Bipolaridad Musical

VVV (Trippin’you) presentan los remixes de “Turboviolencia”

El trío VVV (Trippin’you) presenta finalmente el esperado álbum de remixes de «Turboviolencia» (21) bajo el título «Turboviolencia_Remixes». Participan diversos nombres relevantes de nuestra escena e invitados internacionales.

VVV (Trippin’you) han lanzado el álbum de remixes de «Turboviolencia» bajo el muy claro título de «Turboviolencia_Remixes». Este disco de remezclas da una vuelta de tuerca a un proyecto que ya hacía saltar los sesos de cualquiera por los aires y para el que se suman colaboraciones tanto nacionales como internacionales, capaces de dotar de nueva personalidad a unos temas sólidos y compactos que han aupado al trío unos escalones más arriba.

La carta de presentación es el remix de «Nadie es leal», a cargo del aclamado productor sueco DJ HAYDN. Otras colaboraciones destacadas son las de artistas como Triángulo de Amor Bizarro, Grande Amore, Beatrix Weapons o Merca Bae.

Además, después del éxito en las numerosas fechas de su gira por España, el grupo cruzará el charco para llevar su música a Estados Unidos y Latinoamérica.

Fuente: www.mondosonoro.com