Bipolaridad Musical

wet-leg

Wet Leg versionan a Ashnikko para “Spotify Singles”

El dúo femenino británico Wet Leg comparte en «Spotify Singles» una versión de “Daisy” de Ashnikko y una reelaboración de su canción “Convincing”.

Rhian Teasdale y Hester Chambers lanzan dos canciones grabadas junto a James Ford para la plataforma Spotify en las cuales podemos encontrar la versión de “Daisy”, uno de los temas más conocidos de la estadounidense Ashnikko, y una nueva elaboración de “Convincing”, canción que forma parte del repertorio incluido en el exitoso debut del dúo, “Wet Leg”.  

“Convincing” es una nueva elaboración de la pista del álbum “Wet Leg”, su única canción lanzada con Hester como voz principal. Sobre ella, la propia Hester apunta que: “La mayor parte de nuestro álbum fue escrito en las profundidades de 2020, y hasta abril de 2021 cuando entramos al estudio. Dado que los conciertos han vuelto, tocamos algunas canciones tal como fueron grabadas, pero ‘Convincing’ es una de las canciones que ha cambiado un poco con el tiempo, ya que hemos estado tocando en conciertos durante el último año. Esta versión que grabamos con James se inclina hacia el mundo más suave y mareado que existe en nuestros sets en vivo”.

A principio de este mes, en una sesión para el Live Lounge de Radio 1, también han compartido un cover de «Bad Habit» de Steve Lacy y su éxito «Wet Dream».

Fuente: www.mondosonoro.com