Bipolaridad Musical

phoenix

“Winter Solstice”, nuevo adelanto del “Alpha Zulu” de Phoenix

Los franceses Phoenix comparten el melancólico videoclip de «Winter Solstice», último single de su álbum «Alpha Zulu», dirigido por Warren Fu.

La canción se llama «Winter Solstice» y viene acompañada de un oscuro y tenebroso visual que materializa el título del single. La canción forma parte del próximo álbum de la banda, «Alpha Zulu», que saldrá el 4 de noviembre.

“Winter Solstice” es la única canción de Phoenix que no han creado juntos en el estudio. De hecho, la escribieron de forma remota, a partir de un bucle largo que Lauren Brancowitz, Christian Mazzalai y Deck D’Arcy enviaron al líder Thomas Mars, quien luego grabó su parte.

«Alpha Zulu» es el primer álbum de la banda en cinco años. El anterior proyecto de Phoenix fue «Ti Amo» de 2017. Hicieron un seguimiento del nuevo disco de producción propia en el Musée des Arts Décoratifs de París, en el Palais du Louvre.

El mes pasado, Phoenix compartió el sencillo “Tonight”, que es un dueto con Ezra Koenig de Vampire Weekend. Antes de eso, lanzaron la canción que da título al disco.

Además, Phoenix lanzaron “Identical”, que apareció en «On The Rocks», la reciente película de Sofia Coppola, mujer de Mars. En 2019, la banda editó un libro titulado «Phoenix: Liberté, Égalité, Phoenix!».

Fuente: www.mondosonoro.com