Bipolaridad Musical

Wu-Tang Clan, Pendulum y más en Monegros Desert Festival

Monegros Desert Festival desvela el setenta por ciento del cartel de su treinta aniversario, que se celebrará el próximo 29 de julio. Y no decepciona.

Wu Tang Clan, Pendulum Live, Fernandocosta, Iseo & Dodosound, Ill Pekeño & Ergo Pro, Paco Osuna, Amelie Lens, Michael Bibi, Richie Hawtin, Oscar Mulero y Andres Campo entre los confirmados de esta nueva edición del único festival europeo que se celebra en un desierto.

En 2022, más de 120 artistas, 11 escenarios y 2.000 trabajadores encumbraron el encuentro de Fraga como una experiencia de veintidós horas de música repartidas por los escenarios. Ahora Monegros Desert Festival celebra un trigésimo aniversario que garantiza conservar el concepto R.A.V.E, añadir nuevos escenarios, innovaciones tecnológicas y creativas, además de mejoras operacionales con respecto a 2022.

Dando el pistoletazo de salida a la lista de artistas confirmados y, por primera vez en el desierto de Monegros, la leyenda del rap Wu Tang Clan; la agrupación al completo de RZA, que estará de gira europea este verano, ha elegido Monegros como localización para su único show en España.

El colectivo de rock electrónico y drum and bass australiano Pendulum en formato Live, el artista de hip hop español FernandoCosta, el dúo navarro Iseo & Dodosound o el tándem de rap madrileño, Ill Pekeño & Ergo Pro, también destacan como bandas confirmadas.

Representando la vertiente más dura de techno, nos encontramos con el label Blackworks. Los artistas 999999999, Charlie Sparks, Parfait, Dexphase, Nico Moreno, SNTS y Paula Temple, subirán a los escenarios del festival.

El sello alemán Drumcode, capitaneado por Adam Beyer, apuesta por un techno más suave y presenta a Michael Bibi, Kölsch, Kevin De Vries, Anna, Sama´Abdulhadi, Ilario Alicante y Juliet Fox, acompañarán a Beyer en esta odisea de veinte horas. Tanto Blackworks como Drumcode tendrán un papel muy representativo en esta edición de Monegros, ya que para ambos será su única aparición en festivales españoles este verano.

Además, los sets más groovy llegan al desierto de la mano de figuras como Jeremy Underground, Dan Shake, Seth Troxler, Anetha, Mochakk, Carlita, Vintage Culture o Sally C.

Para terminar, y no menos importante, Monegros contará con la presencia de algunos de los artistas más punteros de nuestro país como son Paco Osuna, Oscar Mulero, Héctor Oaks o Andrés Campo, entre otros muchos aún por desvelar. Puedes comprar abonos y ampliar la información en este mismo link.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Aidalai, Tributo Mecano, el 13 de abril de 2024 a las 19:30h, en el Teatro CASYC de Santander (Cantabria).
13 Abr 2024
21-30€

Aidalai

Santander
Concierto de Cantarina el 13 de abril de 2024 a las 20:00h, en el Auditorio Municipal "David Bustamante" de San Vicente de La Barquera (Cantabria).
13 Abr 2024
1-10€

Cantarina

San Vicente de la Barquera
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad