Bipolaridad Musical

Xoel López, Cariño y más en el nuevo festival Hurra!

Se ha anunciado la organización de un nuevo festival de música el próximo 29 de abril. La ciudad de Zamora contará, por tanto, con la esencia del nuevo festival que se celebrará en abril en las Aceñas de Cabañales y que contará con artistas de primer nivel como Xoel López.

La idea nace desde la productora Let Zed Live, encargada de organizar grandes eventos en la provincia. La puesta en marcha de este nuevo festival se hará desde la plataforma Cultura Emergente, una agrupación en la que Let Zed Live y la productora salmantina Rencore juntan esfuerzos para llevar a cabo eventos culturales en una de las regiones más afectadas por la despoblación.

El cartel contará con Xoel López, Cariño, Hidrogenesse, Doctor Explosión y Little Boca como participantes. Para redondear la jornada habrá sesiones de Jotapop Dj y PigManStar Dj, además de un concierto para niños, «Pequeño Rock & Roll». El festival tendrá un aforo limitado a 1.000 personas y las entradas ya están a la venta en www.ticketgate.es.

Por otro lado, el recinto contará con una ludoteca, diversas actividades y gastronomía de proximidad a la que podrán acercarse todos los asistentes. Puedes ampliar toda la información en www.hurraromeria.es.

Según Gonzalo Rodríguez, CEO de Let Zed Live: “Será un día de campo lleno de música, alegría, buena comida y una organización volcada con el público, para que viva una experiencia inolvidable alejado de las incomodidades que suelen ofrecer muchos de los festivales que se celebran en nuestro país” “No es una romería como tal, pero honraremos a David Bowie en una fiesta campestre rodeada por el románico de Zamora”, añaden desde la organización.

Fuente: www.mondosonoro.com