Bipolaridad Musical

Ya disponible el nuevo y literario programa de Cremita

Ya disponible el nuevo y literario programa de Cremita grabado en Los Invernaderos. Una nueva oportunidad. de sumergirte en uno de los podcast más variados y frescos del panorama.

Cremita continúa creciendo para convertirse en lo que los lectores de Mondo Sonoro ya saben que es, uno de los podcast más interesantes de los últimos tiempos en castellano. A las novedades que los Cremita han incluido en esta tercera temporada, la segunda desde que forman parte de la familia Mondo Sonoro, han sumado llevar el programa a Los Invernaderos, un estudio de grabación que ha abierto sus puertas recientemente en el madrileño barrio de estrecho y por el que ya han pasado artistas como Natalia Lacunza o Amaia.

En este tercer programa de la temporada con un sonido renovado gracias al trabajo de Jose Blanco Doel, de Los Invernaderos, Cremita vuelven con su variedad habitual de temas y con mucha música. En el apartado musical alrededor del tiempo y del globo terráqueo, en la Radiooo suenan ‘Toma que toma’; «Goreto Teo Aun Ko» de Pre-Manik; «Mbube» de Solomon Linda y «Secreto» de Karol Barboza.

Dentro de las diferentes secciones del programa, Riki nos cuenta las últimas novedades de realidad virtual; Ana nos sumerge en el universo de Fortunata y Jacinta, una de las novelas más apasionantes de Benito Pérez Galdós; Bea repasa la trayectoria de un personaje inclasificable como JJ Benitez y Pablo nos trae la vida de una mística española con gran trayectoria fuera de lo estrictamente religioso. Un programa muy literario. A los miembros habituales de Cremita se suma esta vez María Laín, cantante, y la responsable de Los Invernaderos, que aportará su punto de vista sobre los diferentes temas propuestos.

Puedes escuchar Cremita tanto en Spotify como en las demás plataformas de podcast.

Fuente: www.mondosonoro.com