Bipolaridad Musical

Ya está en la calle “Boicot”, el nuevo EP de Alizzz

Este viernes sale a la luz “Boicot”, el nuevo EP de Alizzz. Cinco canciones son las que forman este nuevo proyecto, dos de las cuales (“Que pasa nen” y “Todo está bien”) fueron estrenadas en los últimos meses y ya se han convertido en nuevos hits facturados por el intérprete catalán.

Alizzz comenta: “Decidí hacer este EP porque estaba en un punto algo radical y tenía ganas de romper con todo, tanto a nivel artístico como personal. Me parecía interesante la idea de romper con la manera de escribir, las estructuras de las canciones, los temas…, intentando utilizar otro tipo de leguaje para hacer algo nuevo, que, al fin y al cabo es lo que siempre me llama la atención: hacer cosas que suenen frescas a todos los niveles”.

El objetivo de este “Boicot” estaba claro: “He querido separarme de las estructuras pop que venía haciendo anteriormente, como por ejemplo en “Todo está bien”, que es un tema de rock progresivo, o en “Los mejores”, que tiene una cola larguísima con guitarras acústicas. Boicotear de alguna manera todo lo que se me ocurriese, incluso a mí mismo».

Estas nuevas canciones, junto a las ya conocidas de su disco debut “Tiene que haber algo más”, las presentará en cuatro fechas en las ciudades de Barcelona, Granada, Málaha y Madrid. Además, ha confirmado su participación en numerosos festivales durante el verano, entre ellos, SanSan, Spring Festival, BigSound y Río Babel. Las entradas se pueden adquirir en este enlace.

De su debut, en la revista comentamos: “‘Tiene que haber algo más’ es un álbum sin dobleces. En cada uno de sus temas, Alizzz habla de lo que parece que habla, simple, directa y francamente. En su modestia, las composiciones de Alizzz funcionan tanto en sus estrofas como en sus estribillos. Y nadie espera que sea otra voz la que añada florituras a sus letras, porque ni las canciones lo piden, ni se entendería tan bien de otra forma”.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad