Bipolaridad Musical

Ya puedes escuchar “Hexagon In The Sea”, el retorno de Lasers

El trío barcelonés Lasers vuelve a plantarse en la actualidad con su nuevo single, «Hexagon In The Sea», una canción que anticipa el que será su disco de retorno.

Se confirma el regreso de Lasers, formación que nos brindó tantos buenos momentos gracias a sus discos «Lasers» (11), «Juno» (11) y «Exchange Levels» (13), ambos pasos adelante en una carrera que ahora retoman tras un tiempo en pausa.

Maestros a la hora de combinar batería, bajo, instrumentos electrónicos y analógicos, Lasers –es decir, Iván, Charly y Alex– publicarán su nuevo material en Beautiful Accident, el sello propiedad de Fernando Lagreca en el que ya lanzaron en 2018 «Possible Start Conditions».

Ahora te dejamos con «Hexagon In The Sea», una canción que ellos mismos definen como una mezcla personal de las enseñanzas de «Bicep, Tangerine Dream y Prins Thomas».

Fuente: www.mondosonoro.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad