Bipolaridad Musical

Ya puedes escuchar “La flor”, nuevo sencillo de Sílvia Pérez Cruz

La cantante catalana Sílvia Pérez Cruz presenta “La flor”, su nuevo single y tercer adelanto de lo que será su octavo álbum en solitario que verá la luz esta primavera.

La artista reflexiona sobre la fuerza que tiene la naturaleza y la inmensidad de los paisajes en su nuevo sencillo “La flor”, tercer anticipo de lo que será su próximo álbum “Toda la vida, un día”. Este disco nos habla de las diferentes etapas que tiene la vida de una persona a través de diferentes edades. La canción se estrena un día antes de la preventa del nuevo álbum de la cantante.

La canción reflexiona sobre la edades de la vida. Como se puede apreciar en las imágenes del videoclip, el tema habla de estas etapas comparándolas con el crecimiento que tiene una flor. La misma Sílvia confesó que “cuando estaba encerrada durante la pandemia, comencé a fijarme en cómo iban floreciendo las plantas en mi casa y la naturaleza en el campo y entendí que, a veces, las grandes inmensidades, es bueno ordenarlas flor a flor”.

La primera parte del sencillo salió de las canciones que la cantante catalana componía para sus amigos y era aquí, donde pensaba en los paralelismos entre la naturaleza y las personas. La segunda parte, nació en su viaje a Rumanía. Las canciones del nuevo álbum tiene un orden y un sentido: llega “La flor”, después “Toda la vida, un día”, canción que le da nombre a su octavo disco en solitario y por último estaría “Nombrar es imposible”. Todo este nuevo proyecto verá la luz esta primavera.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Mikan el 20 de junio de 2024 a las 22:00h, en la Plaza de La Constitución de Maliaño (Cantabria).
20 Jun 2024
Gratis

Mikan

Maliaño
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Ya puedes escuchar “La flor”, nuevo sencillo de Sílvia Pérez Cruz

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad