Bipolaridad Musical

Ya puedes ver el videoclip de “Fuimos los dos” de Maria Rodés

“Fuimos los dos” es uno se los sencillos del álbum que sacó Maria Rodés el año pasado que, además le da nombre al disco. Después de mucho tiempo, los fans por fin podrán disfrutar de su videoclip y el single digital.

La canción tiene unos toques del flamenco, sonidos latinos y un eco western. En el estribillo podemos escuchar el sonido de una flauta peruana, y, todo en su conjuntos nos da una imagen del western peruano. Con influencias musicales como Lily & Madeleine, Judee Sill o Calexico, la artista es capaz de encajarlo todo con mucha entereza y precisión en los arreglos.

El sencillo le da nombre a su último disco lanzado el año pasado. “Fuimos los dos” ha sido una de las grandes referencias, alabado por su público y que ha formado parte de la lista de mejores discos del años de diferentes medios.

El videoclip que acompaña este single, está dirigido por Aitor Urbaneja (colaborador habitual que conoce muy bien el lenguaje musical de la artista) y profundiza en la historia que tiene la canción. Está filmado en un profundo blanco y negro. Todo esto acompañado de una canción con un gran poder emocional que oculta un mensaje conciliador.

Maria Rodés estará presentando «Fuimos los dos» en el Café Berlín de Madrid el 12 de abril y en mayo actuará junto a La Estrella de David en el Norai Festival (19-21 de mayo, Aiguamolls de l’Empordà).

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Mikan el 20 de junio de 2024 a las 22:00h, en la Plaza de La Constitución de Maliaño (Cantabria).
20 Jun 2024
Gratis

Mikan

Maliaño
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad