Bipolaridad Musical

Yawners y Cala Vento juntos en “Paranormal”

Para celebrar el éxito que ha cosechado el previo álbum de Yawners “Duplo”, se ha estrenado el videoclip de la canción “Paranormal”, un tema junto a Carla Vento y que interpretan en el concierto de presentación del álbum en La Nau de Barcelona.

Hace casi un año de la publicación de “Duplo” (Montgrí, 22), el segundo disco de Yawners. Este disco les ha llevado por una amplia gira de conciertos en las que ha interpretado canciones como “Suena mejor”, “Rivers Cuomo» o “Paranormal”.
Nominado a mejor disco del año en los Premios Ruido y en lo alto de varias listas de lo mejor del año, “Duplo” ha afianzado definitivamente a Yawners como una de las bandas de rock del panorama estatal a tener en cuenta.

Del larga duración en la revista comentamos: “Por si en su debut no quedaron suficientemente claras las referencias e influencias que dan pie a su propuesta, Elena ha buscado ahondar mucho más en esta ocasión en ese sonido punk que remite directamente a la escena underground americana de finales del siglo pasado y a la que lanza homenajes fervientemente abiertos como la maravillosa “Rivers Cuomo”: un apabullante cóctel de frescura, melancolía y espíritu adolescente que la convierten en la pieza más destacable del álbum y en la perfecta banda sonora para ver una puesta de sol a lomos de una tabla de skate”.

Ahora, para celebrar lo lejos que ha llegado “Duplo”, sale a la luz el videoclip de “Paranormal”, uno de los temas del álbum en el que colaboran junto a Cala Vento y del cual nos muestran una actuación en directo dentro del concierto de presentación en La Nau, Barcelona, hecho por Pau Garriga y con la colaboración para las fotos de Josep Anton Rosell.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Bisonte el 19 de julio de 2024 a las 21:30h, en la sala Niágara de Santander (Cantabria).
19 Jul 2024
1-10€

Bisonte

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad