Bipolaridad Musical

Yeah Yeah Yeahs comparten el videoclip de “Blacktop”

La banda de indie rock formada en Nueva York, Yeah Yeah Yeahs, ha lanzado un videoclip de su tema «Blacktop», un destacado de su álbum nominado a los Grammy, “Cool It Down”, disponible a través de Secretly Canadian.

“‘Blacktop’ me llamó la atención desde el principio, la demostración estaba muy simplificada instrumental y emocionalmente. Fue un paso hacia lo que se siente una cercanía radical después de una larga separación”, explica Karen O. “Cada disco tiene uno de estos diamantes en bruto que para mí es como volar. Me pareció correcto mantener el video despojado y me atrevo a decir hermoso en su ingenuidad. David Black nos puso frente a su cámara de video analógica de los años 70 con la intención de tomar fotografías para las tomas de la banda. Me hizo cantar ‘Blacktop’ antes de que hubiera memorizado la letra, pensé que sabía la canción de memoria, pero se sintió como una introducción, como conocerla por primera vez. No tenía la intención de terminar como un video y como un regreso a las primeras imágenes del disco, completa un círculo, estamos muy felices de tenerlo, una interpretación simple en capas para una canción engañosamente simple. Esperamos que disfrutes.»

Además, Yeah Yeah Yeahs ha anunciado una gira de verano que incluye fechas en EE. UU. y la UE. Las entradas salen a la venta el viernes 10 de febrero a las 10 am hora local. Todas las fechas a continuación.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Aidalai, Tributo Mecano, el 13 de abril de 2024 a las 19:30h, en el Teatro CASYC de Santander (Cantabria).
13 Abr 2024
21-30€

Aidalai

Santander
Concierto de Cantarina el 13 de abril de 2024 a las 20:00h, en el Auditorio Municipal "David Bustamante" de San Vicente de La Barquera (Cantabria).
13 Abr 2024
1-10€

Cantarina

San Vicente de la Barquera
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad