Bipolaridad Musical

Yeico X Toni estrenan el videoclip de la bailable “Lil Poppa”

Los alicantinos afincados en Madrid Yeico X Toni publican nuevo videoclip, el correspondiente a su canción bailable ideal para club “Lil Poppa” y puedes verlo ya bajo estas líneas.

Con cuartel general en Madrid, Yeico X Toni nos presentan esta canción producida por Sphinx, que llega después del lanzamiento de «ByDesign». La canción combina afrotrap, rap francés y una base muy clubera que combina una letra en inglés, castellano y francés, algo lógico si atendemos a que Yeico es hijo de española y francés y Toni de española e inglés, lo que les permite moverse muy cómodamente en los tres idiomas. Ellos lo resumen así: «Imagínate que la escena española, francesa e inglesa tienen un hijo».

En el vídeo se van sucediendo varias transiciones, muy inspirado por los saltos que pueden verse en vídeos de TikTok, a lo largo de un paseo por el centro de Madrid. En el vídeo vuelve a hacer un cameo su «alien», un personaje ya clásico de muchos de los vídeos del dúo. La pieza ha sido dirigida por Nekoma Films.

Recordemos que el dúo estará este verano participando en festivales como Primavera Trompetera, Cabo de Plata, Sonorama Ribera, Caudal Fest y Boombastic Asturias, con más fechas a anunciar en breve.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Aidalai, Tributo Mecano, el 13 de abril de 2024 a las 19:30h, en el Teatro CASYC de Santander (Cantabria).
13 Abr 2024
21-30€

Aidalai

Santander
Concierto de Cantarina el 13 de abril de 2024 a las 20:00h, en el Auditorio Municipal "David Bustamante" de San Vicente de La Barquera (Cantabria).
13 Abr 2024
1-10€

Cantarina

San Vicente de la Barquera
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad